lunes, 1 de noviembre de 2010

Navid Lopez Mateo la Puta de Santa Rosa


Esta es una puta barata que se mete con hombres comprometidos es de las putas zorras mas grandes de santa rosa de copan toda una verguensa para la ciudad esta puta estudia derecho en la Universidad Catolica y todo mundo ya la conoce como una puta barata y para mas de males le quemaba la pata a su novio con un compañero de ella asi como ven le vio la cara a su novio el hombre con la que ella lo engaño se llama Ely Servando Fuentes quien me conoce muy bien y ya sabe quien soy lo unico que le digo a ese mentiroso aprovechado que se acuerde que conmigo tiene cola que le pisen todo mundo sabe de lo de nosotros ya gracias a la gente de hi5 quien muy cariñosamente nos dono la foto, pero es que ella no se queda atras la mama que se llama Sandra Mateo es igual de puta y no digamos al papa el contador German Lopez que se mete con cualquier puta que se le mete enfrente y hasta panzona tiene a una de sus putas la intencion de esta web es presentarles a las mas putas de copan y de universidad catolica con el motivo de brindar ese servicio tan urgente de desenmascarar a las prostitutas de santa rosa de copan luego les estare informando de otras putas y putos porfavor pasen la voz

9 comentarios:

  1. Carta a DESTROYER: parte 1

    Destroyer estas serán las únicas y últimas cartas que escribiré en tu blog, pero en ellas condensarán todo lo que hay que decir.

    Gracias a ti destroyer descubrí que aún quedan personas que les gusta molestar y fastidiar a los demás, no sé qué gusto mórbido te invada o ya es patológico, solo una persona frustrada de sí misma, sin metas ni objetivos en su vida, que no es capaz de vivir su propia vida sino que tiene que justificar su existencia usurpando la vida de los demás puede hacer esto.

    No es de una persona de sano juicio denigrar la imagen de un padre y de una madre, esto nos indica a todos los lectores de este blog, que no conoces el significado de Respeto ni mucho menos lo que es tener un padre o una madre, ¿Seguro que tienes un padre y una madre?

    ResponderEliminar
  2. Carta a DESTROYER: parte 2

    Por si no lo sabías un padre y una madre son las personas que te aman y te protegen.

    El amor de una familia jamás se comparará con nada; por más de mil amigos que puedas tener jamás te ayudaran cuando tengas problemas como el apoyo y la unidad de una familia; como dice el refrán dime con quién andas y te diré quien eres, así como tú eres capaz de semejantes atrocidades como no lo serán tus amigos.

    Pero gracias a ti destroyer me di cuenta del apoyo y del amor inmenso que mi familia tiene hacia mi persona.

    Ellos saben perfectamente la clase de persona que soy y no necesitan que un enfermo emocional les instigue como lo estás haciendo, enviándoles mensajes de texto, creo que más bien ellos te han demostrado la madurez de personas normales y sanas diciéndote que si tienes un problemas que lo arreglemos cara a cara. Pero lastimosamente quien no da la cara es un cobarde, un mentiroso que le gusta difamar y molestar, al cual no hay que darle importancia.

    ResponderEliminar
  3. Por esto y mil cosas más, hagas lo que hagas, publiques lo que publiques ya nadie te creerá, crees que con utilizar métodos sofisticados para no ser descubierto, vas a manchar la imagen de las personas, porque no solo a mi me está sucediendo, le ha sucedido, le está sucediendo a personas que como yo, nos dedicamos a perseverar en la vida, tenemos anhelos, aspiraciones, metas, sueños, ser mejores personas cada día pues Dios conocerá al árbol por sus frutos y no por sus raíces.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que has hecho me di cuenta de que los que considero mis amigos realmente lo son, dijeron presente y están conmigo dispuestos a dar brindar su apoyo contra viento y marea; que tengo una familia unida, decidida y segura; y por último que has puesto a prueba mi carácter y me di cuenta que soy lo bastante valerosa para no sentir miedo; que no doblo la espalda cuando deba erguir el pecho, me conozco a mi misma que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Lo suficientemente digna para mantenerme
    firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.

    ResponderEliminar
  5. LOKOOOOOOOOO!!!! BORRA ESA PENDEJADA MAE... A NADIE LE IMPORTA LO K AGA LA DEMAS GENTE...
    AUNK ESO SEA SIERTO K NO LO CREO NO DEVERIAS DE PUBLICARLO...

    ResponderEliminar
  6. si esta es la puta de copan que ciudad mas limpia. Mijita nadie te compra esa historia, conozco a la chica y no es eso, ademas si tan cierto es porque no lo arreglaste como mujer grande? se nota que solo te gusta molestar, eso es lo malo de ser una envidiosa, ademas el chico ese no tiene cola que le pisen, menos con una desconocida como vos

    ResponderEliminar
  7. Navid sos preciosa no se como estaras ahora pero me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  8. que pobreza mental y espiritual quien escribió esto...que pena Dios mío, eres insensata y sin sentimientos....que lástima das expresarte así de esa forma...sabía que la psicología inversa trata sobre que de todo lo que digamos de los demás eso es un alto porcentaje de lo que nosotros mismos somos....porfavor procura enmendar tu error y borra esto....trata de ser feliz con lo que tienes y pide perdón a Dios...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar